Entregas internacionales más veloces

Las empresas exportadoras saben lo importante que es contar con un servicio de entrega que no sólo sea responsable con sus paquetes sino que ofrezca opciones de transporte rápido para no perder negocios, por lo que UPS anunció su servicio de carga aérea exprés.

UPS Worldwide ExpressFreight está diseñado para envíos internacionales de carga pesada considerados urgentes o de alto valor.  Ahora los empresarios pueden enviar carga paletizada de más de 150 libras o 68 kilogramos, con la misma facilidad con la que envían paquetes dentro de la red aérea de UPS, desde 37 países y territorios de origen a 41 de destino.

Es un servicio garantizado, con día de entrega definido y de puerta a puerta que afirman ofrece uno de los tiempos en tránsito más rápidos en la industria, incluyendo envíos con entrega al día siguiente a Estados Unidos desde Asia Pacífico, Europa y las Américas, y con entrega en dos días a Europa desde Asia Pacífico, Estados Unidos y las Américas.

“El comercio global es vital para nuestros clientes y UPS Worldwide Express Freight ayuda a las compañías a comercializar con mayor rapidez, captando más negocios e impulsando su competitividad”, dijo Ed Buckley, presidente de mercadotecnia de UPS.

UPS Worldwide Express Freight ofrece ventajas similares al servicio de paquetería UPS Worldwide Express, incluyendo la preparación automática de envíos, el rastreo en línea y la tecnología de notificación proactiva. Así mismo, los envíos de carga y de paquetería exprés se consolidan en una sola factura.

Buckley añadió, “nuestros clientes dependen de la rapidez, confiabilidad y visibilidad que ofrece UPS a través de nuestros servicios de paquetería exprés. Los clientes, particularmente aquellos en los segmentos de manufactura industrial, automotriz, alta tecnología, venta al consumidor y cuidado de salud, han solicitado los mismos beneficios para sus envíos de carga urgentes”.

Pero como no todos tienen las mismas necesidades semanas atrás la compañía anunció mejoras en su producto de carga marítima y aérea, UPS Supplier Management. A través de UPS Order Watch, una plataforma basada en la tecnología nube, los clientes pueden colaborar de forma más eficiente con proveedores internacionales y administrar mejor sus cadenas de suministro.

Las mejoras al servicio incluyen un sistema de reservaciones mejorado para proveedores que emitirá alertas de envío generadas por el sistema para asegurar que el proveedor cumpla con los requerimientos del cliente, y proporciona un sistema en línea de autorizaciones, facilitando la comunicación sobre órdenes de compra entre el proveedor y el cliente. Las mejoras al servicio de manejo de proveedor eliminarán la comunicación por correo electrónico y reducirá la necesidad del cliente de llevar registros adicionales.

También aporta mejoras a la visibilidad de la cadena de suministro local al brindar una sola versión, ya que toda la comunidad de la cadena de valor, desde los operadores marítimos hasta las compañías de transporte terrestre están enlazadas a una red, a diferencia del método de intercambio electrónico de datos, o EDI.

Ariadna Cruz

También podría interesarte

Tercerizar su logística futuro de las PyMEs

 

Deja un comentario