Gadgets 2013

Nuevos dispositivos, sistemas operativos y equipos que dejaron de ser futuristas para convertirse en una realidad es parte de lo que nos depara el 2013.

De las marcas tradicionales ya tenemos algunos adelantos como la tableta Surface de Microsoft equipada con Windows 8, entrada para MicroSD, puerto de vídeo y herramientas de productividad de Windows. Además tiene una pestaña posterior que permite sujetar el dispositivo en una superficie plana.

Por su parte los rumores indican que Apple lanzará un servicio gratuito de radio, una nueva versión de la iPad Mini con pantalla de retina, el iOS7, el iPhone 5S con mejoras en la cámara y una batería con más duración, finalmente Apple TV, una pantalla de televisión con alta calidad de imagen.

BlackBerry presentará su nuevo sistema operativo donde conjuntará tabletas y teléfonos inteligentes que entre otras novedades contará con la habilidad para separar información personal y comercial.

Pero los especialistas en juzgar las mejores innovaciones para este año están en el Consumer Electronic Show de Las Vegas quienes premiaron gadgets como estos.

Moneual, una mesa de pantalla táctil especial para restaurantes donde los clientes pueden visualizar los menús, ordenar y pagar.

Vuzix Smart Glasses, lentes inteligentes con sistema de manos libres que permiten visualizar texto, vídeo y recibir audio.

MindMeld, una aplicación para iPad que analiza y entiende conversaciones en tiempo real para anticipar la información que pudiera necesitarse.

Logitech Wireless Solar Keyboard, un teclado equipado con celdas solares que puede recargarse con luz de interior o al aire libre.

Zalman, se trata de un enfriador de CPU sin ventilador  que no hace ruido, no saca polvo  y no genera vibraciones.

Ariadna Cruz

Deja un comentario