Los propósitos de los mexicanos para 2013

Para iniciar el año con la mejor actitud nada mejor que formarse metas a alcanzar en los próximos 12 meses, y aunque cada uno de forma personal sabe qué es lo que espera conseguir este 2013, hay algunos propósitos que comparten muchos mexicanos.

De acuerdo con un estudio de TNS, el principal propósito de los mexicanos es ahorrar dinero, seguido por tener menos estrés. Aunque también se mencionaron otros como hacer ejercicio, incrementar los ingresos y llevar una dieta balanceada.

Un poco menos populares pero igualmente mencionados: viajar más, comprar o remodelar una casa, dejar de fumar, cambiar el auto y empezar una relación de pareja.

De acuerdo con la encuesta que incluyó a hombres y mujeres de 18 a 65 años, del Distrito Federal, Guadalajara y Monterrey, la razón de que el principal propósito sea el ahorro es por la alta inversión que los mexicanos destinaron a los festejos de la temporada navideña.

Y es que nueve de cada diez mexicanos gastó más que en otros años, un aumento promedio de 25%, siendo los gastos para viajes, las bebidas alcohólicas, los regalos y finalmente los festejos en general, los rubros en que más invirtieron.

También podría interesarte

Miedo al éxito

Deja un comentario