Dell te apoya para que cambies el mundo

Aquellos estudiantes universitarios con una idea innovadora capaz de generar un cambio social que han tenido que frenar o incluso han pensado en renunciar a su sueño por falta de capital, Dell lo estás buscando.

La compañía lanzó su convocatoria Dell Social Innovation Challenge, en asociación con la Universidad de Texas, que está en busca de proyectos con un gran potencial capaz de replicar el éxito que la propia Dell alcanzó.

Dell sabe que todo negocio comienza con una gran idea, desde hace más de 25 años, fue fundada en un garaje por jóvenes emprendedores. Dell está profundamente comprometido y busca fomentar el espíritu empresarial, parte fundamental en el ADN de la compañía”, afirma la empresa.

En este oportunidad ofrece entregar a jóvenes estudiantes 60 mil dólares para el desarrollo del proyecto, además brindará asesoría por parte de sus expertos quienes a través de recomendaciones, sugerencias y guía, logarán fomentar sus mejores habilidades, “más allá de la competencia, lo que busca Dell Social Innovation Challenge, es generar una sólida comunidad de apoyo”.

Pueden participar estudiantes universitarios de todo el mundo quienes deberán registrar sus proyectos en www.dellchallenge.org

La fecha límite es el próximo 28 de enero.

Ariadna Cruz

 

 

Deja un comentario