Formarán líderes microempresarios en el Estado de México

Hay muchos empresarios que a base de esfuerzo y jornadas diarias aprenden como llevar con éxito su negocio, pero la capacitación y profesionalización nunca están de más, hacen falta herramientas para tomar las mejores decisiones y ejercer el liderazgo.  

La Secretaría de Desarrollo Económico del Gobierno del Estado de México, a través del Instituto Mexiquense del Emprendedor (IME), en conjunto con las empresas Sigma Empresarial, transparencia Consultores y Centro Fox organizan el Programa de liderazgo para MiPyMEs.

El fin de esta iniciativa es potenciar el desarrollo de los micronegocios de la entidad, ello logrando que los tomadores de decisiones tengan el liderazgo adecuado para impulsar a su equipo de trabajo y los buenos resultados en la organización.  

El programa se basa en un proceso de intervención para mejorar diversos factores dentro del negocio tales como costos, calidad, eficiencia, satisfacción de clientes, imagen y prestigio, mismos que posteriormente son monitoreados y evaluados para garantizar los resultados.

Se otorga un plan de mejora continua para cada participante basado en un modelo generado a partir de cuatro talleres, cada uno con duración de un día, además de tres sesiones de seguimiento y una sesión más de cierre.

Despertar, descubrir, aprender y mantener son las columnas de este curso, mismo que será impartido en diversas sedes: Tlalnepantla, Nezahualcóyotl, Ecatepec, Toluca y Texcoco a partir del próximo 22 de febrero.

Está dirigido a empresas legalmente constituidas que se ubiquen en el Estado de México.

Aunque el precio comercial es de 22 mil 220 pesos para hasta dos personas por empresa, se están ofreciendo becas del 100%, la mitad otorgada por el Estado de México  y el resto por la Secretaría de Economía.

Ariadna Cruz

También podría interesarte

Capacitar a tus empleados te generará ahorros

 

One thought on “Formarán líderes microempresarios en el Estado de México

Deja un comentario