Servicios tecnológicos para iniciar tu negocio

Abrir una empresa no es fácil, hay requisitos legales, hacendarios y de negocio que seguir; tener una página web ahora es tan necesario porque el comercio electrónico lo demanda y los productos y servicios deben estar en línea y es necesario contar con un “e-mail”.

Sin lugar a dudas para todos los emprendedores, les toma mucho tiempo hacerse de todos estos recursos del comercio electrónico ya que la inversión inicial no es fácil, pues hay muchos aspectos que cubrir, algunos de ellos que ni estaban contemplados pero se han convertido en una necesidad primaria.

 

Gerardo Villarreal, Director General de SuEmpresa.com nos explica; “ hoy en día para tener un negocio exitoso se requiere estar en la web, donde muchos compradores potenciales pueden encontrar tus productos y servicios, pero aunado a lo anterior es necesario contar con las herramientas y el ambiente idóneo para hacerlo posible”.

La oferta que tiene SuEmpresa.com es tan amplia como obtener dominios, desarrollar pág. Web, tienda en línea, servicios de hosting en la nube, correos empresariales a partir de plataformas como Microsoft o Google, certificados de seguridad SSL, Google Adwords  y estructura de  pagos en línea.

 

“La oferta que tenemos es pensando en todas aquellas herramientas que se necesitan para tener un negocio exitoso,  cumpliendo con los requisitos de seguridad y tendencias de los clientes de hoy” puntualizó Villarreal.

 

Los costos que manejan están al alcance de todos los empresarios  ya que por $ 5 dólares  al mes tienes tu correo empresarial  o tu tienda virtual, mientras que  por mil pesos al año, esto representa  una opción realista dado que reduce el monto de inversión y provee de la suficiente tecnología como para estructurar de manera profesional una empresa.

 

La opción ante estas necesidades es rentar los servicios a empresas especializadas, sin embargo, no siempre resulta accesible a un negocio que está empezando, con 17 años de experiencia “Su empresa.com” es una oferta competitiva para profesionalizar su compañía sin importar tamaño.

http://suempresa.com/

Adriana Maass Saad

Deja un comentario