Alestra te lleva el café a tu mesa

Hace poco más de diez año que el café se popularizó en nuestro país y no por un faltante de cafeterías donde uno pudiera acudir, pero eso era cosa de viejitos. Hoy con una visión mucho más moderna la industria cafetera ha crecido a nivel exponencial.Uno de esos grupos que contribuyen a este ramo industrial es Grupo La Fuente una empresa regiomontana con más de 30 años llevando café y oportunidades de negocio a todos los rincones de nuestro país.

Café La Fuente da servicio a numerosas cadenas hoteleras, cafeterías, tiendas de conveniencia  entre otros clientes ha hecho que este grupo cafetero requiera implementaciones tecnológicas de mayor alcance, es por eso que recurrieron a Alestra y mejorar su capacidad de atención a clientes.

El Lic. Juan Segovia Ramírez, Gerente Regional de la compañía nos platica: “Teníamos un servicio de telefónica por conmutadores y hablar a las oficinas descentralizadas era muy caro, pues se pagaba como una llamada de larga distancia; ahora todo se hace como hablar a extensiones y los costos son mucho más bajos”.

Alestra provee de tecnología hecha a la medida, teniendo opciones de escalabilidad, lo cual permite brindar un servicio adecuado, no solo a la economía de cada cliente, si no a sus necesidades reales de comunicación y en el momento en que se necesita más, simplemente se contrata.

“Para Grupo La Fuente es importante que las cosas sean lo que se necesita, con otras compañías teníamos que contratar paquetes para obtener lo que requeríamos, pero acompañado de muchas otras cosas que no nos funcionan, por lo que terminábamos pagando mucho, con Alestra solo pagamos por lo que necesitamos y usamos” concluyo Segovia.

Café La Fuente, trabaja día con día para estar siempre a la vanguardia en innovación de productos de la más alta calidad, pero sobre todo, en crear nuevos modelos de negocio que ofrezcan soluciones a la medida de cualquier necesidad, los cuales hoy están mejor respaldados por el uso de una tecnología de punta.

Adriana Maass

[tubepress views=”false” title=”false” length=”false” video=”AaxXvxI__6s”]

Deja un comentario