Brinda soporte técnico a distancia para sucursales

Por su naturaleza, la gran mayoría de las medianas empresas que cuentan con  sucursales en distintos lugares de la república, enfrentan el problema de costos originados por el envío de personal  para que brinden soporte técnico en sitio o realizar reuniones periódicas, aunado al tiempo que implica; con el objetivo de minimizar ese impacto existe una solución tecnológica  desarrollada por IsLonline.

La asistencia remota vía escritorio es utilizada por los grandes corporativos, hoy el producto ISL Light software permite ingresar al escritorio de la computadora en la sucursal a distancia, lo cual posibilita  controlar todo tipo de  computador desde cualquier lugar del mundo en menos de 30 segundos.

Una opción complementaria es  ISL AlwaysOn que  ofrece un  acceso remoto a cualquier equipo ubicado en todo el mundo,  incluso desde un dispositivo móvil (iPad, iPhone, Windows Phone). Evitando con esto el gasto innecesario de enviar al técnico a solucionar un problema.

Dentro del paquete de soluciones presentado en México por la firma HD México, quien lo distribuirá para nuestro país,  se encuentra ISL Pronto, que  es un sistema de chat instantáneo corporativo ayudará a reducir costos operativos y  relacionados con la comunicación a nivel empresa. Además representa una opción para disponer de comunicación en tiempo real con sus empleados y socios, es una especia de Messenger.

Para finalizar la serie de productos presentados se encuentran ISL Groop, cuyo  software es para crear  conferencia online, en otras palabras webinar (interacción del publico con el conferencista) y colaboración web entre otras cosas; con la cual los integrantes de una reunión vía  web  pueden mantenerse comunicados con sus empleados o clientes en cualquier lugar desde su oficina o su dispositivo móvil.

Adrián Maestre,  Gerente de Desarrollo de Negocios para Internet Services Layer Online,  señalo que todas y cada una de estas soluciones representan una inversión segura para tu negocio ya que constantemente se encuentran en busca de la mejora, prueba de ello son los planes que tienen HD México e ISL online de poder adquirir a precios accesibles por separado cada una de las soluciones.

Para finalizar la presentación Fausto Escobar Director General de HD México puntualizo que este “pack”  de soluciones tiene como “plus” especial la descarga de Apps gratuitas al contratar el paquete completo de cuatro soluciones, dando así la oportunidad de aprovechar al máximo el uso de las mismas.

Más información en: www.hdmexico.com.mx

Erik Villar

Deja un comentario