Convocan a transformar los modelos de salud

Con el objetivo de extender la red de líderes con ideas novedosas que puedan tener un alto impacto social,  Ashoka y Boehringer Ingelheim premian la participación en el desafío Transformando los Sistemas de Salud: Modelos de Negocios Innovadores, dicha iniciativa está abierta hasta el 10 de abril de 2013.

Una de las acciones con las que inicia la relación de la empresa farmacéutica y la ONG (Organización No Gubernamental) es éste  desafío en línea denominado “Transformando los Sistemas de Salud: Modelos de Negocios Innovadores”.

Los proyectos ganadores de la participación recibirán $1,000 dólares y son elegibles para ganar $85, 000 dólares, ellos son:

Clínicas del Azúcar: Especialistas en diabetes a tu alcance (México), busca revolucionar la manera en que se atiende la diabetes en los países en desarrollo y a los 14 millones de pacientes diabéticos en México. Conoce más sobre su innovador modelo de negocios aquí.

Centros Dentales y Oftalmológicos Sarrell provee salud dental a niños con Medicaid (un programa de seguros de salud para la gente de bajos ingresos en EU), maneja un negocio sustentable y disminuye el costo de servicios al gobierno.

El desafío Más Salud está abierto hasta el 10 de abril. Ingresa o nomina una solución http://www.changemakers.com/es/innovasalud

Redacción Pymempresario

Deja un comentario