Dale imagen a tu empresa al mejor precio

Para poder diferenciarte en el mercado uno de los elementos más importantes es tener una imagen propia que refleje las características y valores de tu organización, para conseguir este efecto necesitas de profesionales mismos que están a tu disposición en un solo lugar.

Fue lanzada en México la versión en español de 99designs, donde emprendedores y organizaciones pueden ponerse en contacto con más de 200 mil diseñadores profesionales. El interesado lanza un concurso en el portal con las especificaciones de su proyecto, ya sea que requiera de un logo o de toda la identidad para la organización, con base en ello los diseñadores interesados envían sus propuestas y precios.

En entrevista Angela Peña, Gerente Regional para América, explicó que el lanzamiento del portal responde a la creciente apertura de empresas en México, “el establecimiento de nuevas iniciativas gubernamentales para la creación de nuevos negocios y el aumento significativo de las inversiones de capital de riesgo en América Latina durante los últimos años, ha sentado las bases para la expansión en los sectores locales de emprendedores y empresas”.

El objetivo es que por medio este modelo más empresas puedan acceder a diseños de alta calidad pero sin tener que salirse de su presupuesto o conformarse con opciones poco profesionales.

Con asistencia en español y negociaciones en moneda local, 99designs apoyará a ambas partes, “asesoramos al cliente para que describa exactamente lo que necesita, y después hacemos un seguimiento para asegurarnos que se entregue lo que se prometió”.

Este portal espera triplicar la cantidad de clientes y diseñadores que utilicen su esquema para hacer negocios, estima que será la demanda de logotipos la más importante, pero aclaró que también es posible pedir diseño de camisetas, tarjetas de presentación, banners, páginas webs y aplicaciones.

Los diseñadores independientes tendrán también una oportunidad de negocios uniéndose a esta comunidad, de hecho, para celebrar el lanzamiento del sitio en español se creó el concurso 99designs Habla Español, que invita a los profesionales a crear originales diseños de camisetas que incluyan la frase de la competencia. Se seleccionarán cinco ganadores, cada uno de los cuales recibirá 500 dólares y verá publicado su diseño en el blog de 99designs. Para participar visita:  http://99designs.com.mx/t-shirt-design/contests/designs-habla-español-diseña-una-camiseta-para-celebrar-201808.

Cabe resaltar que el sitio también fue lanzado en sus versiones para Argentina, Chile, Colombia y España, además de hispanohablantes en los Estados Unidos.

Conoce esta opción en www.99designs.com.mx

Ariadna Cruz

También podría interesarte

No dejes sin protección tu marca o ingenio

Deja un comentario