Llega a México la Galaxy Note 8.0

Creadores de la categoría hace casi tres años atrás, la propuesta de Samsung para las tabletas es que las personas reemplacen sus libretas de notas por este equipo portátil que combina aplicaciones de entretenimiento, organización y trabajo.

Con una pantalla única de 8 pulgadas, este dispositivo permite realizar llamadas de voz y video, es además multitarea, puede dividir su pantalla para trabajar en dos aplicaciones a la vez, por ejemplo si se está en una llamada es posible hacer notas en ese momento.

Tiene también un modo de lectura especial para disfrutar libros electrónicos con una resolución optimizada.

Como novedad incluye servicios sin costo adicional como Flipboard y Awesome Note. El primero une redes sociales y otras fuentes para poder disfrutar de toda la información de interés en un mismo lugar, mientras que el segundo es una aplicación capaz de tomar notas de manera ilimitada incluyendo diarios y listas de lo que debemos recordar.

Su función chatON permite iniciar mensajería instantánea y chat en grupo en múltiples formatos como imágenes, video, voz y contactos,

El equipo puede incluso convertirse en un control remoto universal y una guía de programación electrónica que permite administrar la TV, reproductores DVD y Blue-ray.

Incluye un S Pen inteligente para que el usuario tenga la opción de tomar notas como lo haría en un cuaderno tradicional pero agregando funcionalidades que prometen facilitar la vida, como herramientas que convierten la escritura a mano a texto; reconocimiento de fórmulas y formas; y funciones para crear, editar, gestionar y compartir documentos.

Con este sistema un usuario puede crear fácilmente notas en su calendario, escribir sus tareas diarias como reuniones y tener a la mano su lista de tareas pendientes. Facilita además recortar y editar imágenes.

No es necesario recargar la pluma en la pantalla basta con flotar sobre ella para visualizar las aplicaciones y se puede usar también para controlar los botones físicos del menú.

Ariadna Cruz

También podría interesarte

Gadgets 2013

One thought on “Llega a México la Galaxy Note 8.0

Deja un comentario