Mujeres, una excelente fuerza de ventas

El empuje y deseo de superación de las mujeres las hace comprometerse con sus metas, esto las convierte en una poderosa fuerza de ventas, lo que queda demostrado en modelos como las compras por catálogo que además les facilita la administración de su tiempo.

“Las mujeres somos muy responsables, por naturaleza nos gusta compartir, se nos da el platicar sobre las cosas que nos gustan y además somos muy disciplinas”, dijo en entrevista Carmen María Mena de Amway.

Actualmente se ha vuelto necesario que las mujeres contribuyan a los ingresos familiares, incluso, muchas son el único sustento de su familia, y Amway ha comprobado que tienen la capacidad para tener y mantener su propio negocio.

Con 23 años en el mercado mexicano la compañía de venta de productos por catálogo ofrece a las mujeres la oportunidad de desarrollar su potencial como empresarias, “vemos que se unen con la familia, la mamá, la hermana y la hija lo ven como una opción para obtener un ingreso adicional, con una mínima inversión pueden tener un negocio muy próspero”.

Señala que las ventas por catálogo son una alternativa atractiva para las mujeres que buscan la libertad de administrar su tiempo para poder cuidar a su familia, sin olvidar su desarrollo personal, “la mujer es cada vez más independiente, quiere tener un ingreso propio, una libertad financiera sin descuidar a sus hijos, y con nosotros lo puede hacer porque puede decidir cuántos días y horas de la semana va a invertir, son dueñas de su tiempo”, señala Mena.

Amway compartió algunos consejos para las mujeres que realizan ventas por catálogo y deseen incrementar sus ingresos:

– Promover el catálogo en oficinas, negocios, estéticas, gimnasios, en lugares a los que les gusta pertenecer.

 – Muestra una actitud positiva y contenta, que tu sonrisa y satisfacción sean el mejor portavoz de los productos.

Invierte tiempo en tu capacitación. En este caso puedes acercarte al Instituto de negocios Amway donde puedes conocer a detalle las características de los productos de forma presencial o en línea.

Busca tu crecimiento y desarrollo personal, puedes optar por lecturas o cursos donde te inviten a crecer tu confianza.

Nunca pienses que es difícil, los seres humanos llevamos la negoción en la sangre.

“Se trata de tener un espacio diferente en la vida, nos sólo ser esposa y mamá, podemos dar más, con el potencial que tenemos de nacimiento, la disciplina, la  fuerza y la valentía somos una pieza clave en la sociedad, tenemos que atrevernos a abrir oportunidades”, concluyó Mena.

Ariadna Cruz

También podría interesarte

Estrategias para incrementar las ventas a domicilio

One thought on “Mujeres, una excelente fuerza de ventas

  1. Las mujeres son excelente comunicadoras lo que les hace facultativas para desempeñar las Ventas por
    catalogo medellin
    en mi ciudad, por nuestra cultura se da la facilidad de labia, claro esta que este puede ser un factor de mal desempeño si no se capacita, por que no se vende apropiadamente las cualidades del producto y la información correcta y precisa es parte de un negocio confiable y duradero.

Deja un comentario