5 funciones en la nube para empresas pequeñas

Para nadie es secreto que en una PyME una sola persona tiene varias funciones, pero es fundamental echar mano de todos los recursos tecnológicos posibles para desempeñar bien el trabajo sin que se nos olvide nada.

La solución tecnológica basada en la nube, Evernote Business ayuda a las PyMEs recordar todo, comunicarse eficazmente y lograr sus objetivos. Desde guardar pensamientos e ideas hasta conservar experiencias y trabajar eficazmente en equipo, la variedad de aplicaciones hace que mantener la organización y la productividad sea fácil, aun vía remota, comenta Luis Samra, Gerente General para América Latina, Evernote.

Aquí las principales funciones que pueden facilitar el desempeño en el negocio:

Biblioteca de Negocios

Acceso rápido a todo el conocimiento de su negocio en la forma que lo necesite. Utilice la Biblioteca de Negocios para ver desde documentos importantes de su compañía, hasta proyectos e investigaciones recolectadas por otros equipos.

Libretas de Negocios

Mantenga notas personales privadas, mientras comparte fácilmente todo lo necesita con sus compañeros de trabajo. Coloque las Libretas de Negocios en la Biblioteca de Negocios, para mostrar su trabajo y aumentar el conocimiento colectivo de su negocio. En la medida en que su compañía crezca y los empleados sigan otros caminos, las notas en sus Libretas de Negocios permanecerán, asegurando la continuidad del conocimiento.

Incremento de almacenamiento

Puede almacenar más investigaciones, proyectos y notas con 2GB cada mes para usar en sus Notas Personales. Además, la compañía obtiene 2 GB adicionales por empleado para colocar contenido en las Libretas de Negocios

Explore y busque

Ahorre tiempo y esfuerzo al desplegar intuitivamente el conocimiento colectivo de otros. Explore y realice búsquedas en sus propias notas, así como en de las de sus compañeros de trabajo en las Libretas de Negocios Compartidas y en la Biblioteca de Negocios, para obtener la información que necesita rápidamente.

Notas y Resultados Relacionados

Descubra conocimiento compartido en las Libretas de Negocios y en la Biblioteca de Negocios de su empresa con Notas Relacionadas y Resultados Relacionados. Cada vez que cree una nota nueva o busque en la Web, Evernote le permitirá descubrir más al encontrar el contenido más relevante en su cuenta personal y de su negocio.

Esta plataforma de colaboración tiene la ventaja de la flexibilidad de pagos y de escalabilidad según los  requerimientos de cada negocio y proyecto, si el negocio tiene temporadas de más trabajo donde se involucra más gente se amplía el paquete adquirido y una vez terminado el periodo se disminuye, permitiendo ahorrar ya que solo se emplea lo que se necesita, puntualiza Samra.

La plataforma de Evernote Business es compatible con cualquier sistema operativo que maneje y todo su sistema de colaboración está disponible en cualquier momento ya que está instalada en la nube, garantizando la productividad.

Adriana Maass

Aquí un video que te puede interesar

[tubepress views=”false” title=”false” length=”false” video=”7iUl95SR2NY”]

Deja un comentario