Conviértete en consultor de PyMEs

Las pequeñas y medianas empresas son la base de la economía nacional, si ellas crecen el desarrollo del país se acelera y tú puedes ser parte de ese impulso apoyándolas en sus esfuerzos de publicidad y marketing online a través de Idonms.com.

Esta firma británica está en busca de emprendedores especialistas en mercadotecnia en línea que deseen iniciar su propio negocio de internet como Consultores de Publicidad y Marketing Online.

Desde su portal Idonms une a profesionales alrededor del mundo y los apoya a convertirse en Consultor Sénior de su firma mediante herramientas de formación y publicidad.

“No somos una escuela de formación ni una franquicia, somos una Red de profesionales a nivel mundial de la comunicación online y de la Publicidad y Marketing por Internet”, comenta Juan García coordinador de Idonms.com para América Latina.

La empresa asegura que es el momento correcto para invertir en este medio pues en México está aumentando el interés de las empresas por estar presentes en internet para llegar a nuevos clientes, siendo los pequeños y medianos negocios los que representan el mayor nicho de oportunidad que no obstante tiene retos que enfrentar.

Actualmente el 90% de las decisiones de compra de un producto o servicio se toman vía información por internet, aunque después se acuda a comprarlo a empresas o comercios físicos, por lo que los empresarios que no tienen presencia en la red están perdiendo oportunidades de hacer negocios.

Por lo anterior es que Idioms está invirtiendo en México al ser un mercado donde las PyMEs requieren de una estrategia online que vaya desde implantar un plan para mejorar sus ventas hasta la internalización, notoriedad de la marca, mejora en el posicionamiento de los buscadores y reputación digital.

La firma señala que el emprendedor interesado debe hacer una inversión promedio de 22 mil dólares, y afirma que la facturación anual bajo su metodología y licencia llega a los 120 mil dólares. Agregó que hoy cuenta con más de 30 mil clientes y más de 90 Agencias Independientes en diversos países.

Conoce más de esta opción en http://www.idonms.com

Ariadna Cruz

También podría interesarte

11 tipos de franquicias, escoge tu expansión

Deja un comentario