EmTech por primera vez en México

EmTech México se celebrará los días 29 y 30 de mayo de 2013 en el Instituto Tecnológico de Monterrey, Campus Santa Fe. Por primera vez, México acoge una edición de este encuentro que se celebra desde hace 13 años en el MIT Media Lab de Cambridge (Massachusetts) y que cuenta además con otras cuatro ediciones internacionales en India, China, Colombia y España

Claudia Barquet, Directora de Operaciones, comenta que además de las conferencias que se presentarán, se llevó a cabo una convocatoria a emprendedores cuyos proyectos sean de base tecnológica como: nanotecnología, biotecnología, educación y energías renovables.

Los proyectos seleccionados recibirán dos entradas valoradas en 4 mil pesos cada una, con las que podrán asistir a los dos días de conferencia de EmTech México, a la ceremonia de entrega de los premios Innovadores menores de 35 México 2013, al Foro de Inversión ProMéxico y a las diferentes sesiones de networking que tendrán lugar durante el evento.

Los líderes de la comunidad tecnológica, aquellos que trabajan en el desarrollo de las tecnologías complejas y relevantes, estarán con los emprendedores, empresarios, académicos e inversores capaces de ponerlas en marcha, “ese es el gran diferenciador de estas sesiones de trabajo”, detalla Barquet.

EmTech es una oportunidad para hablar y desarrollar proyectos sobre tecnologías emergentes. Es un encuentro organizado por la revista MIT Technology Review, propiedad del Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT), en el que destacados científicos e investigadores presentan las tecnologías innovadoras del momento, aquellas aún desconocidas para el público en general pero con el potencial suficiente para intervenir en la vida de las personas y transformar la sociedad y los negocios en un futuro.

Con la finalidad de apoyar el acercamiento con el talento mexicano que vive en el exterior, se presenta la Convocatoria al Foro de Inversión ProMéxico, que se llevará a cabo en el marco de EmTech México, la conferencia más importante del mundo sobre tecnologías emergentes, organizada por la revista MIT Technology Review, del Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT).

Para conocer la agenda del evento entra a: http://es.technologyreview.com/emtech/mexico/programa/

Redacción

También podría interesarte

Abren convocatoria para desarrollar proyectos de TI

Deja un comentario