Pon tus ojos en una franquicia

En México el sector de la belleza y cuidado personal cada día toma más fuerza, originando que el valor de esta industria se estime en más de 9 mil 100 millones de dólares, lo que representa 0.9% del PIB Nacional y 5% del PIB Industrial. Ubicando al sector cosmético mexicano como el tercero más grande del continente, después de Estados Unidos y Brasil, de acuerdo con la Cámara Nacional de la Industria de Productos Cosméticos.

Las compañías y laboratorios dedicados a la fabricación de productos, tratamientos embellecedores y proveedores de servicios han encontrado una mina de oro en esta industria debido a la enorme demanda que existe, ya que en los últimos 12 años el sector continúa experimentando un crecimiento importante afirman, especialistas del área de belleza.

Una oportunidad para jugar en éste sector es Evercil, franquicia franco-mexicana, especializada en extensiones de pestañas y tratamientos capilares.

La calidad de este negocio es reconocida por organismos expertos, como lo es la Asociación Mexicana de Franquicias (AMF) y la Secretaría de Economía (SE), quienes catalogan a Evercil como una empresa en expansión y consolidación, lo cual la convierte en una excelente opción para los inversionistas nacionales e internacionales interesados en el cuidado del cuerpo y la belleza.

El monto de inversión para la adquisición de una franquicia de la marca es cercano al millón de pesos, con un retorno de inversión estimado de entre 20 y 24 meses.

Christophe Belloncle, Presidente de Evercil, explica que lo más importante de la franquicia es el ambiente laboral que transmiten a los franquiciatarios, ya que a cada persona que atiende les da una capacitación especializada y es necesario conservar esos recursos tan valiosos; con eso garantizan la satisfacción de los clientes.

Fundada en 2008, Evercil cuenta con 22 clínicas en el territorio mexicano con una expectativa de crecer cuatro más en este mismo año.

Evercil cuenta con un amplio stock de artículos innovadores que colaboran en la ardua tarea de cuidar y embellecer al cuerpo, como lo son los aceites esenciales y la esponja konjac.

Adriana Maass

One thought on “Pon tus ojos en una franquicia

  1. Las franquicias se ha convertido hoy en la solucion de muchas mujeres, yo inicie mi propio negocio con Smoke Quality una franquicia cigarrillo electronico la cual me ha generado muchos ingresos, ahora que veo este articulo me parece mucho mejor tener otras opciones ademas de la belleza ya que existe mucha competencia, por ello yo opte por otra mecanica, pero igualmente todas las franquicias son excelentes

Deja un comentario