Unibox, única franquicia Hands Free en México

Una franquicia hands free es aquella que no tienes que operar o administrar pero que te permite generar ingresos, en este caso Unibox es un modelo único en México que desde internet permite a sus franquiciatarios ganar dinero.

Cuando esta empresa nació su objetivo era ayudar a los clientes de México y Centroamérica a comprar productos de Estados Unidos informándoles exactamente cuánto pagarían al final.

Hace dos años desarrollaron el modelo de franquicia, siendo los más interesados en su adquisición  aquellos que no tiene grandes cantidades de dinero o tiempo para invertir, por ejemplo alguien que se quedó sin empleo, estudiantes, amas de casa o empleados que quieren independizarse.

Jacobo Buzali, director general de Unibox, explicó que el modelo de negocios se basa en ofrecer más de 60 millones de productos en el país del norte, donde los proveedores regresan dinero en efectivo por cada compra, una persona común puede adquirir su membresía para tener acceso a este beneficio, la diferencia es que el franquiciatario tiene más medios de ingresos.

“Ganan un porcentaje de todas las membresías  que se contraten desde su sitio, también una parte de todo lo que compren sus clientes, y de lo que cueste el envío; además puede vender franquicias y ganar dinero primero por el contrato y después por las operaciones que haga su franquicia”.

El costo de inversión es de alrededor de 70 mil pesos monto con el que los franquiciatarios reciben acceso a servicios shopping club, una dirección en Estados Unidos y una tarjeta de crédito norteamericana, para mitigar el tema de que algunos sitios no aceptan pagar con un plástico mexicano, además de manuales de operación y capacitación para que aprendan cómo sacar ventaja del comercio electrónico.

“Con esta opción sólo se necesita construir una tienda online y no tienes los gastos fijos de un negocio físico como los empleados y costos del local, todo lo haces desde casa”, finalizó Buzali.

Ariadna Cruz

También podría interesarte

¿La franquicia es para ti?

 

Deja un comentario