Anuncian Expo Emprende 2013

Dando continuidad pero cambiando nombre de Semana Nacional PyME a  Expo Emprende 2013, Enrique Jacob Rocha, Presidente del Instituto Nacional del Emprendedor indicó que del 6 al 10 de agosto del 2013 se llevará a cabo dicho evento.

 
Aunque por ahora no dio más detalles, el encargado de orientar gubernamentalmente el destino de emprendedores y PyMEs mexicanas comento que el objetivo de dicho evento tiene como finalidad el acercamiento del esquema emprendedor para aquellos que tienen la iniciativa de iniciar un negocio o mejorar el que ya tienen.

Jacob Rocha adelanto que existirá un pabellón para emprendedores, donde encontrarán incubadoras de negocio, así como otros orientados al financiamiento, además de la aceleración de empresas y la capacitación; aunque por el momento el diseño del evento se encuentra en planeación.

En cifras el Instituto Nacional del Emprendedor (Inadem) según su presidente,  cuenta con 3,000 millones de pesos en fondos de garantía con la banca comercial e intermediarios financieros a favor de unos  80,000 emprendedores y MiPyMEs.

Fernando Heredia

6 thoughts on “Anuncian Expo Emprende 2013

Deja un comentario