Cobra con tarjeta desde tu dispositivo móvil

Para las PyMEs y profesionistas independientes mexicanos aceptar diversas formas de pago como hoy lo es el dinero electrónico, lo cual implica una situación de sobre vivencia y modernidad,  ya que es parte de ser competitivos de así captar más clientes.

En México el 46% de los pagos que se realizan se hacen mediante tarjetas, tanto de debito como de crédito, según un estudio de BBVA Bancomer, lo cual implica que las PyMEs que no cuentan con terminales punto de venta por la falta de acceso a esa tecnología hoy se puedan integrar mediante nuevas soluciones del tipo iZettle.

Una opción es iZettle para cobro con tarjetas de crédito y débito para pequeños negocios y profesionistas independientes, quienes el uso de una terminal punto de venta tradicional no es una alternativa por la naturaleza de sus actividades.

Registrar una cuenta iZettle tarda tan solo unos minutos y funciona con todas las tarjetas de pago Visa,  MasterCard, Diners y Discovery; no hay costos de suscripción, comisiones mensuales o mínimo de ventas con tarjetas. De hecho, los comerciantes pagan 3.75% para las transacciones realizadas con tarjetas con chip y 4.75% para las operaciones con tarjetas con banda magnética y se deposita el dinero de los pagos en la cuenta bancaria que el vendedor o comercio decida.

La aplicación iZettle está disponible en México y puede ser descargada sin costo desde el Apple Store o Google Play.  El lector de tarjetas, que puede procesar transacciones tanto con chip como con banda magnética se ofrecerá a través del portal en internet de iZettle con un costo de $499 (MNX).

Jacob de Geer, co-fundador y CEO de iZettle comenta que México representa un gran mercado por su crecimiento y por su posición geográfica ya que nos permite estar en contacto tanto con América Latina como Note América.

Todas las personas que venden cualquier producto u ofrezcan algún PyMEs, podrán aceptar pagos con tarjetas de crédito o débito tanto con chip como con banda magnética de forma rápida y segura usando su smartphone o tablet, gracias a la tecnología que ofrecemos, comentó Jacob de Geer. Este es nuestro diferenciador más relevante pues hace que sea más accesible para las PyMEs.

iZettler cuenta con el respaldo de MasterCard, Visa, Santander y Elavon como aliados para sus operaciones a nivel mundial.

Adriana Maass

2 thoughts on “Cobra con tarjeta desde tu dispositivo móvil

Deja un comentario