Gadgets para papá

Reconocer el esfuerzo y demostrar el cariño que tenemos por papá debe ser un hábito en nuestras vidas, pero en día especiales buscamos un regalo útil que nunca olvide y estas son algunas opciones.

Si lo que quieres es darle una tableta siempre puedes optar por la ya conocida iPad en sus distintas versiones, o por otras opciones como la Surface de Microsoft que ya está en México equipada con Windows 8, entrada para MicroSD, puerto de video y herramientas de productividad de Windows.

De Samsung puedes elegir la Note 8.0 que cuenta con un modo de resolución optimizado para lectura; su chatON que proporciona mensajería instantánea; función multitarea; conversión de escritura a mano a texto; e incluso se puede convertir en un control remoto universal y en una guía de programación electrónica para administrar la TV.

De la marca Wacom la Cintiq 13HD está pensada para  papás creativos, ofrece una base ajustable y un lápiz profesional de alta sensibilidad que reproduce la sensación de dibujar o pintar con medios tradicionales. Se puede configurar con equipos PC y Mac.

Y si papá ya tiene una tableta un accesorio que le puede ser de utilidad es el Bamboo Stylus duo que combina un lápiz con punta capacitiva para la entrada digital y en el otro extremo un bolígrafo para ser usado en papel tradicional.

Si crees que la mejor opción es una laptop la Toshiba Satellite P855-SP5362SM está equipada con procesador Intel Core i7 que facilita desde realizar las típicas tareas de la oficina hasta funciones multimedia como juegos, edición de vídeo o videollamadas. Tiene además un chipset gráfico NVIDIA, altavoces Harman Kardon, una pantalla que puede reproducir contenido Blu-ray en 3D sin tener que utilizar lentes especiales gracias, 8 GB de memoria RAM, disco duro de 640 GB con sensor contra impactos, cámara web y 4 puertos USB 3.0.

Para los viajeros, o los que siempre cargan con distintos cables para utilizar sus equipos Apple, Perfect Choice ofrece su cable A/V compuesto, que permite conectarse y compartir música, video o imágenes. También sirve para cargar a través de puerto USB y transferir a la computadora los datos almacenados.

Otra opción es una pantalla. LG ofrece su modelo 60LA8600 Smart TV CINEMA 3D de 60 pulgadas, que permite conectarse a internet para disfrutar de películas, videos, juegos, redes sociales, entre otros, además de disfrutar de sus programas favoritos en 3D gracias a la función de conversión 2D a 3D.

Ariadna Cruz

Deja un comentario