¿Qué detiene a las mujeres?

Existen muchos casos de empresarias que liderando un negocio han alcanzado el éxito profesional, pero aun cuando crecen los esfuerzos por alcanzar una equidad en el ámbito laboral todavía hay retos que las mujeres deben vencer.

No siempre se necesita tener graves problemas o vivir situaciones límite para que la mujer detenga su progreso, la baja autoestima es una de las causas más comunes y dañinas para aquellas en busca de un crecimiento personal y profesional.

De hecho, de acuerdo con la fundación Valores Mujer, la falta de amor y respeto propio es la primer causa de alcoholismo, trastornos alimenticios, violencia, bullyng y cáncer de mama. 

Al percatarse de esta situación la fundación está en busca de mitigar las causas y contrarrestar sus efectos a través del establecimiento de modelos educativos estructurales.

Con su campaña “El verdadero Valor está en Ti”, que iniciara en mayo, Valores Mujer ha destinado sus esfuerzos al fortalecimiento de la autoestima de las mujeres, resaltando sus cualidades humanas para una mejora en su calidad de vida impulsándolas para que actúen como agentes de cambio, al lograr su reinserción social, emocional y psicológica.

A través de una membresía las mujeres pueden acceder a asesoría, descuentos, sorteos, talleres, cursos y apoyos para emprender su propia empresa o dar a conocer la que ya tienen mediante una red de negocios.

Si quieres conocer más visita: www.valoresmujer.org

Ariadna Cruz

También podría interesarte

La mujer empresaria y su influencia en los negocios

 

Deja un comentario