Apoyan con créditos desde 20 mil pesos

Con la misión de mejorar la administración de sus recursos y que los Pymempresarios  tengan capital necesario para continuar con la operación de sus negocios, Afirme Grupo Financiero y Visa presentan la tarjeta Socio PyME con líneas de crédito que van desde los 20 mil y hasta los 350 mil pesos.  

De acuerdo con las empresas, la Tarjeta de Crédito Socio Pyme es un producto diseñado para empresas con amplio potencial; es aceptada a nivel internacional y el cliente podrá disponer de efectivo en los más de mil 800 cajeros con los que cuenta Afirme en el territorio nacional y los miles de cajeros que acceden a la red Visa en el extranjero.

José Sobrevía, director ejecutivo comercial de Productos y Servicios de Afirme Grupo Financiero explico que apoyarán con líneas  de crédito que van desde los 20 mil hasta los 350 mil pesos. Y compromiso parte de iniciar con las   primeras 3 mil PyMEs con una bolsa de 300 millones de pesos en lo que resta del año.

Beneficios de Socio PyME.

Permite hacer disposiciones a través de la banca electrónica con abono a cuenta de cheques y en efectivo en cajeros.

El cliente contará con hasta 49 días de financiamiento sin intereses en compras en comercios y recibirá  un estado de cuenta mensual con la información de los movimientos y del cobro de intereses por consumos y disposiciones en efectivo por separado.

Manejo  de los gastos del negocio independiente de los personales y facilitar la deducción de los mismos dependiendo de su régimen fiscal.

Cuenta con chip para otorgar mayor seguridad a los usuarios.

Socio Pyme cuenta con un seguro de vida por el saldo deudor para personas físicas con actividad empresarial P.F.A.E., seguro de compras protegidas, asistencia en viajes y acceso a la Red de Empresarios Visa.

Redacción

9 thoughts on “Apoyan con créditos desde 20 mil pesos

  1. se me hace muy interesante la iniciativa, me gustaría mucho saber como puedo obtenerla ya que quiero fortalecer mi pequeño negocio de imprenta y un crédito como este me ayudaría mucho a dar marcha a mi negocio y poder ofrecer mejores servicios a mis clientes. ¿como se puede obtener?

  2. Hola mi nombre es Donovan Ariel Carmona Diaz tengo 17 anos vivo en ahuazotepec puebla , quiera poner un negocio pero no cuento con los recursos economicos necesarios para emprenderlo , en el colegio donde estudio CONALEP. Llevo una materia llamada formacion emresarial y su objetivo es que los alumnos creen su propia micro empresa . La empresa que anhelo crear se enfoca basica mente a la venta de ropa artesanal moderna y el proyecto basicamente esta termonado pero como lo mencione no cuento con los recursos monetarios para establecerlo y me gustaria mucho el que me pudieran ayudar por favor piensen en mi idea seqje es buena por que dariamos trabajo a varia personas y ademas impulsariamos el covepto de cultura en mexico ya que realmente se esta perdiendo mi telefono celular es 7761079311 mi correo electronico es dono_ari105@hotmail.com por favor apoyenme se los agradeceria eternamente se despide de ustedd su amigo.

  3. hola: mi nombre es margarita cano ibanez, vivo en huajuapan de leon, también soy desempleada, y tengo a dos personas que mantener, una hija, que esta estudiando en una universidad particular, y una madre de 80 anos, que se encuentra enferma, mi hija estudia en una escuela particular, por necesidad, ya que la carrera que escogió para estudiar, no existe en el estado, y me costaría mas caro mandarla a estudiar a otro lugar, ya que no cuento con el suficiente recurso para mantener sus gastos, y ella no puede trabajar, por que los trabajos son de tiempo completo,y no quiero que pierda lo que ya tiene.Por tal razón tengo que tener un negocio en donde yo pueda pagar los gastos que se generan en mi casa, pero des afortunadamente, no me pueden otorgar un préstamo por que no cuento con propiedades, ni con que responder, quisiera saber si con estas condiciones, seria candidata a un préstamo y emprender un negocio, en donde yo pueda satisfacer las necesidades, que tengo en estos momentos, he pensado en poner una dulceria regional, o una pastelería,

  4. yo quiero ser mi propio jefe, tengo trabajo pero ya tengo 40 años tengo bachillerato, en la escuela que trabajo empeze de intendencia ahora estoy en administración pero la verdad no tengo seguro, ni cotizo para casa entonces quiero ver otras opciones ya que mis hijos esta un poco ya grandes que necesito hacer

Deja un comentario