followapp captura información en tiempo real

El trabajo de investigación en campo tiene como objetivo levantar la mayor cantidad de información confiable, la meta en este tipo de labores cruza por la eficiencia en tiempo, calidad de los datos y su correcta administración. Hoy la tecnología como la plataforma  tecnológica followapp conjuga las mejores prácticas.

Ido Kobelkowsky, Presidente y Director Ejecutivo de yalla-ya! Explica que cuando se necesita investigación de campo, levantar encuestas, hacer promociones o ventas en general se corre el riesgo de perder la información debido a extravío, mala caligrafía imposible de leer o simplemente llega a destiempo por las distancias de traslado para capturarla.

A fin de  ayudar con el proceso de captura de información y el resguardo adecuado de la misma, yalla-ya! desarrolló la aplicación móvil followapp, que da seguimiento al personal, en tiempo real y así llevar a cabo la supervisión de las actividades realizadas, el desempeño, los avances y resultados cotidianos.

La aplicación ayuda a estructurar, validar y mejorar la toma decisiones en tiempo real y así agilizar la respuesta de la empresa ante necesidades específicas del negocio, explica Kobelkowsky.

Los principales beneficios son:

•Encuestas dinámicas, editables y monitoreadas en tiempo real.

• Geo localización de equipos de trabajo, para saber exactamente dónde se encuentra el personal.

• Registro de hora y ubicación de cada acción.

• Registro fotográfico de evidencias relevantes.

• Seguridad y control de acceso.

• Conectividad con GPRS, 3G, LTE, Wi-Fi

• Informes personalizados.

• Trabajar con cualquier plataforma que se requiera, incluso con varias al mismo tiempo, facilitando que cada persona use su dispositivo y la empresa pueda ahorrar en ese gasto.

Al analizar los datos que arroja el personal en campo de forma inmediata, facilita la adecuación de la estrategia, si es que ésta lo requiere, además de consolidar resultados semanales, mensuales o según se requieran, para usarlos en la planeación de estrategias.

La aplicación está disponible para todo tamaño de empresas y tienen un plan de renta, mismo que va desde los $120 pesos por equipo en renta mensual.

Si quieres más información puedes contactar a Hugo Espinosa, hugo@yalla-ya.com 

Adriana Maass Saad

Deja un comentario