Forma o mejora tu Microempresa

Además del entusiasmo y los recursos necesarios para abrir y mantener un negocio operando, si de verdad se quieren obtener ganancias y diferenciarse en el mercado los microempresarios necesitan profesionalizar sus operaciones y hay talleres gratuitos para lograrlo.

A través de Nacional Financiera los empresarios pueden acceder a diversos cursos que mejorarán sus procesos de acuerdo a sus necesidades. Ya sea en línea o de forma presencial la idea es que cuenten con los elementos para hacer de su negocio un éxito que genere empleo y riqueza.

Su taller “Forma tu Microempresa”, tiene como objetivo proporcionar los elementos necesarios para que el participante elabore su propio plan de negocios, que le sirva de base para consolidar su microempresa considerando los riesgos y la rentabilidad de su inversión.

Con una duración de cuatro horas, Nafinsa señala que el curso está dirigido a emprendedores, propietarios de PyMEs y directivos de PyMEs, quienes aprenderán temas como: El plan de negocios; Dónde y cómo vender; Dale forma a tu negocio; y De cuánto estamos hablando.

Para consultar el calendario de los cursos presenciales visita nafinsa.com o escribe a capacitacion@nafin.gob.mx 

Si quieres conocer sobre la capacitación en línea visita www.nafintecapacita.com

Ariadna Cruz

También podría interesarte

Profesionalización de Procesos Internos

Deja un comentario