Lleva tu restaurante a internet sin inversión

Cuando una persona tiene hambre o un antojo busca la manera más sencilla para satisfacer su deseo, y el internet le brinda la posibilidad de conocer todos los restaurantes en su zona, si quieres aparecer en esa lista, tenemos una opción para ti.

SinDelantal.Mx es una plataforma online de comida a domicilio que proporciona un canal de ventas alternativo para la industria restaurantera, a través de una plataforma en línea.

Pymempresario platicó con Diego Ballesteros, socio fundador de la empresa que entre sus objetivos señala el ayudar a las MiPyMEs a dar el salto hacia el comercio electrónico de manera rápida y sencilla, “es un nuevo canal de ventas para los restaurantes, montamos su menú en línea e incorporamos un terminal conectada en tiempo real con la página web de SinDelantal misma que emite un sonido y la orden cuando un usuario hace su pedido y pago”.

A través de este medio podrás incrementar tus pedidos en promedio un 25% pues permitirás a los usuarios que se encuentran cerca de ti conocerte y pedir alguno de tus productos desde su móvil o computadora sin necesidad de que cuentes con tu propio portal.

El único  requisito para formar parte de SinDelantal es tener el servicio de entrega a domicilio, “el montaje de toda la tienda y el servicio de comercio electrónico son gratuitos, sólo se paga una comisión por cada orden, y si no enviamos negocio no tienen que pagar nada”.

SinDelantal.Mx, permite actualizar menús y precios en línea, así como dar de alta promociones, sin necesidad de instalar internet, teléfono, computadora o cualquier plataforma móvil, sólo se necesita una conexión eléctrica.

Además de la posibilidad de captar nuevos clientes Ballesteros explica que este modelo ayuda a profesionalizar los pequeños restaurantes, al eliminar la posibilidad de error al tomar los pedidos o la dirección, perder clientes por no tener la línea telefónica disponibles, además el repartidor no tiene que preocuparse por llevar cambio o sufrir un robo pues los productos ya están pagados.

La empresa explica que buscan ser un socio para los restaurantes por lo que también les proporcionan, de forma gratuita, una página web, con diseño, alojamiento y dominio.

Conoce más de esta opción en: http://sindelantal.mx/propietarios/

Ariadna Cruz

También podría interesarte

Geolocaliza a tus clientes

Deja un comentario