Un evento que impulsará a emprendedores y MiPyMEs

Lo que en años anteriores era conocido como la Semana PyME, ahora se llamará la Semana del Emprendedor, un evento donde se reunirán opciones de iniciativa pública y privada que pueden apoyar a quienes desean iniciar un negocio y a quienes ya lo tienen.

En su primera edición se planea la colocación de diversos pabellones para que los empresarios identifiquen a quienes puedan resolver mejor sus requerimientos, por ejemplo Alianzas globales; Cultura financiera y Alto impacto; Innovación; Red Mover a México; Campamento Emprendedor; Empresa digital; México Digital; Sectores Estratégicos y Competitividad Regional.

Así mientras un emprendedor podrá acercarse a incubadoras de empresas y fondos de inversión, los PyMEmpresarios podrán encontrar créditos, aceleradoras de negocios y diversos programas de desarrollo.

Se llevarán a cabo además talleres y conferencias durante las cuales los asistentes podrán acceder a asesoría para encontrar sus áreas de oportunidad y poder superarlas con éxito.

Este año se espera ver un mayor impulso para el desarrollo de mujeres emprendedoras de manera que puedan convertirse en empresarias exitosas que a través de sus negocios generen riqueza y empleos.

A realizarse del 6 al 10 de agosto de 10 a 19 horas en el Centro Banamex, de la Ciudad de México, la Semana del Emprendedor tendrá entrada libre y es organizada por el Gobierno de la República a través de la Secretaría de Economía y el  Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM).

Si quieres asistir puedes regístrate en: www.semanadelemprendedor.gob.mx 

Ariadna Cruz

Deja un comentario