Una expo para especialistas de la belleza

La industria de la belleza está en constante transformación, y un buen empresario en el ramo sabe que debe estar al tanto de las últimas tendencias para ofrecer el mejor servicio a sus clientes y diferenciarse de su competencia, y para conocer lo más novedoso pueden asistir a Belleza Fest.

A realizarse en el Worl Trade Center (WTC) de la Ciudad de México del 21 al 23 de julio, este evento reúne a los profesionales de la industria de la belleza con los proveedores de tecnología, productos, técnicas y tendencias de vanguardia para el cuidado integral.

Los empresarios de la industria tendrán acceso en un mismo lugar a proveedores, distribuidores y franquiciatarios del aspecto estético especializados en cabello, cuerpo, piel, manos, pies e imagen personal. Además podrán conocer las últimas tendencias de la mano de los profesionales exponentes del estilismo mexicano.

En Expo Belleza Fest se brindarán además conferencias con temas de administración, proyección y promoción de negocios.

Por supuesto, para poder llevar a tu negocio las mejores tendencias se realizarán cursos en temas como: Corte, color y peinado; Uñas; Maquillaje; Faciales; y Corporal.

El evento está dirigido a estéticas de belleza, manicuristas, maquillistas, especialistas en tratamientos estéticos, clínicas de salud y rejuvenecimiento, dermatólogos, podólogos, asesores en imagen, academias de belleza e interesados en desarrollar un negocio en el sector.

La expo estará abierta de 10 de la mañana a 8 de la noche. El costo de entrada es de 150 pesos sin embargo puedes obtener un descuento si realizas tus pre registro en www.bellezafest.mx o bien adquirir un pase para los tres días del evento por un valor de 250 pesos.

Ariadna Cruz

También podría interesarte

Invierte en el negocio de la belleza

 

Deja un comentario