Una solución que da visibilidad a tu hotel

No siempre se puede competir con la fuerte infraestructura y publicidad de las grandes cadenas hoteleras, pero ¿cómo atraer a los clientes que en alguna emergencia o por un error no pudieron conseguir habitación con tu competencia?

Hotel Tonight es una plataforma creada inicialmente para el mercado norteamericano que ahora está disponible en México. Está diseñada para hacer reservas en hoteles de última hora, de manera que puedas atraer clientes.

A través de la aplicación móvil un usuario puede contratar una habitación de último minuto a precio reducido en más de 100 destinos de todo el mundo en menos de 10 segundos.

La razón del desarrollo de la aplicación, como explica Jared Simon, Cofundador de Hotel Tonight, es: “la tecnología móvil ha revolucionado la forma en que planeamos nuestras vida, cambiando nuestra mentalidad respecto a las escapadas y los viajes. Ya no nos atamos a itinerarios preestablecidos, e intentamos ser un poco más espontáneos a la hora de tomar decisiones sobre dónde ir y durante cuánto tiempo”.

La idea, además de facilitar la vida a los viajeros, es que los empresarios hoteleros tengan un canal de distribución complementario a través del cual pueden atraer una nueva clientela y genera beneficios adicionales sobre las habitaciones que de otra manera quedarían desocupadas.

Es importante destacar que, de acuerdo con Hotel Tonight, más del 90% de las personas que reservan a través de ellos no se habían alojado antes en el hotel que eligieron desde la aplicación y más del 60% no había planificado reservar un hotel.

Si estás interesado en formar parte de esta comunidad sólo tienes que inscribirte pues no tiene ningún costo de entrada, ni obligaciones para los hoteleros, sólo se te cobrará una comisión por cada habitación que tus clientes reserven desde Hotel Tonight.

El equipo de la compañía se encargará de clasificar tu hotel de acuerdo a sus características en categorías como Basic, Solid, Charming, Hip o Luxe, y mostrará fotografías optimizadas a quienes te busquen desde sus dispositivos móviles.

Para conocer más visita www.hoteltonight.com

Ariadna Cruz

También podría interesarte

Solución inalámbrica para colegios, hoteles y unidades multifamiliares

Deja un comentario