Anuncian el “Buen Fin 2013”

compras-pymes-ofertasCon la finalidad de reactivar la economía de los mexicanos, fomentar el consumo, la Secretaría  de Economía junto con Concanaco  anunciaron  que la edición 2013 de El Buen Fin será el próximo 15, 16, 17 y 18 de noviembre.

El Secretario de Economía, Ildefonso Guajardo indicó que  esta iniciativa del sector privado, ha probado grandes beneficios para la población a través de los sectores comercio e industria. En este sentido, señaló que a partir de este primer año de esta nueva administración se irá perfeccionando, mejorando y haciendo más atractivo el proceso para que El Buen Fin siga creciendo y siga dejando beneficios a las familias mexicanas y al sector productivo nacional.

 Por su parte, Presidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco-Servitur), Jorge Dávila informó que en la Confederación que él encabeza, y que cuenta con 254 cámaras y 660 mil empresas, espera con gran optimismo esta edición de El Buen Fin. Asimismo, agradeció a los gobiernos estatales que se han sumado como el Estado de México, Morelos, Sinaloa, Veracruz, Nayarit, Zacatecas, Puebla, Tlaxcala, Yucatán, Chihuahua, Campeche, Coahuila, Guerrero, a los gobiernos municipales, así como del gobierno federal que apoyará adelantando una parte de los aguinaldos para el día 15 de noviembre.

Redacción Pymempresario

Deja un comentario