Aprende a invertir en la Bolsa de Valores

Una buena forma de entender el mercado de los negocios mientras aprendes a invertir tu dinero y hasta logras conseguir fondos para arrancar tu empresa es aprendiendo cómo funciona la Bolsa Mexicana de Valores y el Reto Bursátil Actinver te da la oportunidad de hacerlo.

En su quinta edición “El Reto”, cuya duración es de siete semanas, busca fomentar una buena cultura financiera entre los participantes quienes aprenderán a invertir de manera inteligente en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).

“Hoy más que nunca se vuelve imprescindible que las personas adquieran conocimientos sobre cómo invertir mejor su dinero, cómo funciona el mercado bursátil,  además de aprovechar las herramientas digitales que existen para optimizar sus recursos”, señaló Nancy Walker, Directora de Mercadotecnia y Comunicación Corporativa de Actinver.

Para esta edición se espera superar la participación de 9 mil personas que se registraron el año pasado. Como novedad durante esta emisión los concursantes tendrán la oportunidad de invertir en nuevos instrumentos que hace algunas semanas se dieron a conocer en el Mercado de valores, como son las fibras.

Las inscripciones estarán abiertas para todo aquel mayor de 18 años del 1 de agosto al 30 de septiembre, tiene un costo de mil pesos, sin embargo los universitarios y las personas mayores de 60 años obtendrán un precio preferencial de 500 pesos.

La competencia se realizará entre el 1 de octubre y 15 de noviembre periodo durante el cual estarán en juego más de 4 millones de pesos repartidos en mil premios.

“La intención de El Reto desde su inicio, hace cinco años, ha sido la de hacer una diferencia clara y tangible en nuestra sociedad, poniendo al alcance de todas las personas que verdaderamente quieran aumentar su prosperidad y contribuir con su acción en el desarrollo no solo de su patrimonio personal, sino en el desarrollo de nuestro país como conjunto, una serie de herramientas financieras de muy fácil manejo, que pueden cambiarles la vida”, agregó Luis Moyano, Director de Burs@net de Corporación Actinver.

Para participar ingresa en www.actinver.com.mx

Ariadna Cruz

Deja un comentario