Guía para aplicar comercio electrónico en tu empresa

El que las MiPyMEs dejen de perder oportunidades de negocio es el fin de una guía sobre comercio electrónico que Visa, en conjunto con el INMADEM, promoverá para que el sector tome ventaja de las ventas a través de medios digitales.

Visa asegura que se trata de un canal que no está siendo aprovechado por las empresas, pero que puede apoyarlas en su crecimiento y desarrollo.

Para que los empresarios aprendan a utilizar el e-commerce, “esta guía es una herramienta que detalla los pasos necesarios para extender su oferta al mundo digital y contribuir con el desarrollo de la economía de México”, afirmó Mauricio Braverman, Director Ejecutivo de Productos en Visa México.

El potencial para los negocios es que existen en México más de 45 millones de usuarios de internet mismos que utilizan la red para buscar productos y servicios, además las compras por este medio van en aumento, en 2012 registraron 80 mil millones de pesos, una tasa de crecimiento arriba del 40%.

Esta Guía Práctica para el Desarrollo de Plataformas de Comercio Electrónico incluye 9 capítulos en los que se encuentran respuestas a diferentes cuestionamientos que comúnmente las MiPyMEs se hacen sobre el tema, por ejemplo: ¿Qué es el comercio electrónico? ¿Cómo incrementar la seguridad en los sistemas de compra en línea? ¿Puedo obtener medios de pago seguros para el negocio?

Se incluyen además estrategias funcionales para cada tipo de comercio de manera que de acuerdo a las características de cada empresa sea posible crear una estrategia que agregue valor con una nueva ventana de promoción y ventas.

Consulta está guía gratuita en: www.redempresariosvisa.com/ecommerce

Ariadna Cruz

También podría interesarte

No pierdas ventas, ofrece más opciones de pago

Deja un comentario