Invierte en una franquicia francesa

gisele denormeUn modelo de negocios proveniente desde Francia promete llevar bienestar a los clientes y ganancias a los franquiciatarios, Gisele Delorme está en busca de emprendedores interesados en el giro de la cosmética.

Carmina Cisneros, directora de la franquicia, explicó a PyMEmpresario que Gisele Delorme es un negocio que inició operaciones diez años atrás en Francia, su éxito los llevó a expandir el modelo siendo México uno de los países en donde han encontrado interesados en la inversión.

“Un spa donde los franquiciatarios pueden ofrecer tratamientos faciales, capilares y corporales.”

“Es un momento muy adecuado para invertir en una franquicia ya que con las crisis que hemos tenido hay personas que tienen su liquidación o un dinero guardado”, dijo Cisneros.

La propuesta de Gisele es un spa donde los franquiciatarios pueden ofrecer  tratamientos faciales, capilares y  corporales todos utilizando productos de su línea francesa.

De acuerdo con la directora no es necesario tener conocimientos en el giro para invertir en él, de hecho ninguno de sus directores actuales en México tiene formación cosmética.

“Lo que buscamos son inversionistas que quieren emprender un negocio y hemos encontrado demanda en toda la República, ya abrimos en Veracruz, Monterrey, una en el Distrito Federal, Hermosillo y Querétaro”.

Para abrir un negocio de esta franquicia se requiere de un  espacio de 100 metros donde se instalará la recepción y de tres a cuatro cabinas donde se llevan a cabo los tratamientos.

Por un costo de 495 mil pesos se inicia el proyecto desde la supervisión de un arquitecto, hasta capacitación continua, además se entregan manuales, know How, 165 mil pesos en muebles y un inventario de producto y blancos desechables equivalentes a 60 mil pesos para que se puedan iniciar operaciones de inmediato.

También existe una opción de módulo para centro comercial donde se requiere de sólo dos metros cuadrados básicamente para venta de maquillaje, cuyo costo es de 125 mil pesos.

Gisele no cobra regalías sobre las operaciones de la franquicia, pero el contrato obliga al franquiciatario a trabajar y vender sólo sus productos durante cinco años.

Ariadna Cruz

También podría interesarte

El decálogo del buen emprendedor en franquicia

Deja un comentario