La Semana del Emprendedor y sus 7 ecosistemas

Del 6 al 10 de agosto en el Centro Banamex se llevará a cabo la Semana del Emprendedor, misma que integra 300 expositores, en  siete ecosistemas o entornos temáticos, Red Mover a México; Innovación; Campamento Emprendedor; Cultura Financiera y Alto Impacto; México Digital; Sectores Estratégicos y Competitividad Regional, y Empresa Digital, más uno transversal y un espacio de alianzas globales. ¿Planeas asistir?

Enrique Jacob Rocha, Presidente del Instituto del Emprendedor (INADEM) indicó que  “La Semana del Emprendedor” es  un espacio donde los emprendedores y los micro, pequeños y medianos empresarios encontrarán una oferta integral de apoyos, incentivos y programas para abrir, actualizar y hacer más productiva su empresa o negocio.

El encargado del gobierno federal para PyMEs, comento que los asistentes  conocerán el lanzamiento de la Red Nacional del Emprendedor, la cual es una gran estrategia de articulación, vinculación de las políticas , programas de apoyo para  Emprendedores y MiPymes de las diferentes instancias de Gobierno y del sector privado.

Además de la vinculación de consultores con Pymempresarios y Emprendedores, los asistentes podrán integrarse a los 200 talleres impartidos por especialistas nacionales e internacionales, sobre temas de calidad, tecnología, financiamiento, competitividad, cultura empresarial, cómo iniciar un negocio, el mercado y los nuevos empresarios, exportaciones, aprovechamiento sustentable de los recursos naturales, entre otros.

Los interesados en asistir a la Semana Nacional del Emprendedor pueden registrarse a través de la página http://www.semanadelemprendedor.gob.mx/

De acuerdo con datos del INADEM, se calcula un estimado de 70 mil asistentes a la Semana del Emprendedor 2013.

Fernando Heredia

Deja un comentario