Más que una página web de tu empresa

Para los expertos relacionados con  imagen pública como  el especialista Víctor Gordoa, el concepto de Imagen es percepción y percepción es la sensación interior que resulta de una impresión material hecha en nuestros sentidos. Lo mismo sucede hoy en Internet, donde la principal referencia de un negocio es lo que percibimos en la gran carretera de la información.

Para muchas PyMEs, esa imagen indudablemente es la página web de un negocio, ya que muchas veces es la primera y la única referencia que tiene el público de la empresa. Es por eso que contar con una buena página es esencial para el crecimiento del negocio, pues si tomamos en cuenta que el 83% de las decisiones las hacemos por lo que nuestros ojos observan, por ello es necesario invertir en una buena imagen.

El proceso de creación de una imagen es racional, por lo que requiere de una metodología y siempre tomará más tiempo, además que  será más difícil reconstruir una imagen que construirla desde el origen. Es por eso que desde un inicio es básico crear un portal donde se refleje la imagen que queremos proyectar.

Para lograr el resultado deseado es indispensable acudir con un experto, pues los tutoriales que hay no siempre reflejan la calidad que se necesita reflejar, en términos prácticos se requiere un consultor calificado de diseñe de acuerdo a las necesidades y objetivos del cliente; los expertos de la firma yalla ya! expresan que el punto medular es la calidad y servicio que se requiere ante el reto de crear una imagen web.

“Entender bien el internet y cómo los negocios lo usan e interactúan es vital, por ello nuestros  clientes siempre obtienen más que simple desarrollo, pues les transmiten conocimiento sobre: redes sociales, seguridad, optimización para motores de búsqueda (SEO por sus siglas en inglés), tecnología, hospedaje, programas con interfaz para usuario y desarrollo web basado completamente en el entendimiento profundo de los usuarios de internet”,  explica Ido Kobelkowsky, Presidente y Director Ejecutivo de yalla-ya!

Al entender las necesidades de inicio para cada proyecto y negocio es indispensable tener  la capacidad de estructurar prototipos funcionales cuyo sólido código fuente permite crecimiento futuro. Obteniendo así un desarrollo web profesional a bajo costo y con entrega rápida para todos los clientes.

Kobelkowsky señala que yalla ya! tiene profesionales tecnológicos jóvenes, talentosos y creativos,  ya que es un proveedor de tecnologías multimedia creativas y soluciones para las situaciones sociales de los negocios, enfocada al desarrollo web, consultoría de Internet, productos CRM (Administración de las Relaciones con el Cliente), plataformas de mercadotecnia móvil en Internet, tecnología móvil y la convergencia de esas tecnologías.

Adriana Maass

Tal vez también te interese

¿Cuánto vale tu reputación y la información de tus clientes?Editar

Deja un comentario