Ofrecerán seminario sobre análisis de negocio

Para poder conocer y entender las necesidades de negocio y documentarlas de forma clara, concisa y completa a fin de realizar los cambios necesarios que permitan incrementar el índice de proyectos exitosos, se llevará a cabo un curso sobre Business Analysis Body of Knowledge (BABOK).

A realizarse por parte de Servicios Empresariales en Análisis de Negocio (SEAN) el seminario está dirigido a directores, gerentes y coordinadores en el área de  empresas industriales, comerciales y de servicios.

El seminario que iniciará en septiembre mostrará a los participantes qué es y cuál es el valor y alcance de las áreas de conocimiento que comprenden el BABOK; sus actividades clave; el rol del Business Analyst en un equipo de proyecto; las técnicas más comunes y utilizadas.

A fin que los empresarios comprendan la manera en que pueden aplicar este análisis en su empresa se trabajará con un caso de estudio a través del cual se buscará identificar el enfoque de análisis de negocio, la propuesta de solución, la planeación, licitación y gestión de los requerimientos así como las técnicas recomendadas.

Si quieres conocer más sobre este seminario escribe a info@seanmexico.com

Ariadna Cruz

También podría interesarte

Técnicas de desarrollo de negocio que amplían una empresa

 

 

Deja un comentario