Presentan Gira Emprendimiento y Expansión de Negocios

Con el reciente anuncio del lanzamiento de su aceleradora de negocios NETBA, Alcázar & Compañía dio a conocer su “Gira de Emprendimiento y Expansión de Negocios 2013”, la cual está dirigida a emprendedores y empresarios de todo el país.

“La Gira de Emprendimiento y Expansión de Negocios 2013” tiene como misión fomentar la cultura emprendedora en donde el objetivo es: promover, fomentar y fortalecer el ecosistema emprendedor a través de una cruzada que sume aliados y marcas vinculadas al desarrollo emprendedor y empresarial, señala Enrique Alcázar, Presidente y director General de Alcázar y Compañía.

La metodología de aceleración de empresas NETBA, desarrollada por Alcázar & Compañía y reconocida por el INADEM considera tres ejes específicos de acción enfocados a: (i) estructuración, organización y procesos (ii) incremento en rentabilidad y (iii) crecimiento, expansión y acceso a nuevos mercados.

Por su parte, Héctor Alcázar, director comercial de Alcázar & Compañía NETBA, detalló que la “Gira de Emprendimiento y Expansión de Negocios 2013” recorrerá ciudades del país como Monterrey (21 al 22 de agosto), Guadalajara, Mérida, Puebla, Hermosillo y el propio D.F., compartiendo foros sobre Innovación Estratégica para Franquicias; Proyecciones de Negocios y Las Mejores Decisiones para Invertir.

Por su parte,  Carmen García, Directora de la Red Mover México, del Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM) indicó que este año la Semana del Emprendedor sustituye en esencia a la Semana Pyme, misma que ha experimentado una reingeniería en sus procesos y esquemas de operación.

Fernando Heredia

Deja un comentario