¿Quieres ser proveedor de la ANTAD?

Vender sus productos en las distintas cadenas de autoservicio es uno de los sueños de muchos empresarios, la buena noticia es que el proceso se está simplificando y las tiendas están más dispuestas a conocer y ofrecer los bienes de las PyMEs.

Para facilitar el proceso de entrada a las pequeñas empresas, la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (ANTAD) lanzó su Programa Integral de Desarrollo de Proveedores y la nueva plataforma digital, ANTAD.BIZ, cuyo fin es detectar y desarrollar nuevos proveedores.

A través de ANTAD.BIZ las PyMEs podrán acercarse a las cadenas comerciales, identificar sus oportunidades y recibir orientación sobre los programas oficiales que las preparen para convertirse en proveedores competitivos del comercio al detalle.

El Instituto Nacional del Emprendedor, consultores y asesores de la organización COMPITE, además de empresas de promotoría y la Asociación de Bancos de México (ABM) serán parte de las opciones que los empresarios tendrán a su alcance para fortalecer su oferta y convertirse en proveedores.

Desde la plataforma podrás hacer contacto con los compradores de las grandes cadenas de autoservicio; conocer tu estado de preparación para determinar si estás listo para ser un proveedor; recibir asesoría para atacar las áreas de oportunidad encontradas; conocer las diferentes opciones de financiamiento; tener acceso a las herramientas tecnológicas de SAP en gestión administrativa; lograr estrategias comerciales.

“La plataforma permitirá potenciar los esfuerzos para el desarrollo de proveeduría y de cadenas productivas que a lo largo de los años y de manera individual ya han venido realizando las principales cadenas comerciales de la ANTAD”, señaló Vicente Yañez, Presidente Ejecutivo de ANTAD.

Ariadna Cruz

También podría interesarte

Herramientas para generar tus códigos de barras

 

Deja un comentario