Acércate a Silicon Valley

pulsocofSi quieres iniciar un proyecto relacionado con la tecnología no hay nada mejor que aprender de los mejores y a través de la edición 2013 de PulsoConf podrás reunirte con otros emprendedores, inversionistas y programadores de Estados Unidos y América Latina.

 

A realizarse los próximos 13 y 14 de septiembre en Guadalajara, se trata de un evento que reúne a Silicon Valley y América Latina para compartir experiencias y estrategias para crear y desarrollar productos globales exitosos.

De acuerdo con los organizadores el encuentro busca impulsar al ecosistema de desarrollo y  negocios latinoamericanos mediante un acercamiento con exitosos emprendedores que trabajan en los grandes escenarios internacionales de creación tecnológica.  

 

“Pasar de una cultura de ideas a una de ejecución”

El objetivo es que los asistentes conozcan las mejores prácticas para pasar de una cultura de “ideas” a una de “ejecución”, demostrando cómo crear productos simples, que más adelante puedan escalar hacia el mercado global.

 

Algunos de los conferencistas que participarán son: Wayne Chang, Fundador de Crashlytics (adquirida por Twitter); Jordi Muñoz, presidente y CTO de 3D Robotics; Chris Traganos desarrollador en Evernote; Ariel Poler, inversionista ángel y emprendedor; Mike Hennessey ángel inversionista.

 

Si te interesa conocer más sobre el evento visita: www.pulsoconf.com

 

Ariadna Cruz

 

También podría interesarte

 

¿Eres una StarUp?

 

Deja un comentario