Anuncian acuerdo que impulsará a MiPyMEs del DF

Firma convenio SE-GDFSimplificar los trámites y alcanzar una mejora regulatoria son los objetivos del Convenio de Coordinación para el Desarrollo de la Competitividad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa que fue firmado por la Secretaría de Economía y el Gobierno del Distrito federal.

A través de esta iniciativa ambos gobiernos se comprometerán a tener una agenda común de reforma regulatoria que aseguran fortalecerá a las instituciones para revisar de manera constante la reglas, simplificar los trámites y dar mayores facilidades para a apertura de negocios.

Durante la firma del convenio el Presidente del Instituto Nacional del Emprendedor (Inadem), Enrique Jacob Rocha, señaló que es determinante el trabajo y la coordinación con el Gobierno del Distrito Federal y la Secretaría de Desarrollo Económico del DF para cumplir los propósitos de información y comunicación de los programas del Instituto.

“El Inadem está comprometido con el potencial productivo y el talento de los empresarios de la Ciudad de México”

“El Inadem está comprometido firmemente con el potencial productivo y el talento de los empresarios de la Ciudad de México. La firma del Convenio representa un paso más por consolidar a los emprendedores, a la micro, pequeña y mediana empresa, como agentes de transformación sociales y económicas, y por la construcción de un México próspero y de bienestar al que aspiramos todos los mexicanos”.

Por su parte el Jefe de Gobierno Capitalino, Miguel Ángel Mancera, mencionó que la Ciudad de México es un centro financiero y educativo que permite contribuir de manera diaria en la economía del país, “por eso celebro y agradezco la suma de talentos y voluntades para seguir dando buenas noticias para esta capital. El trabajo que hagamos juntos será para beneficio de los habitantes de esta ciudad, de los hombres y mujeres que están esperando esa respuesta, una respuesta solidaria y de fortalecimiento de su economía, de la economía de todos y cada uno de los hogares de esta capital”.

Redacción PyMEmpresario

Deja un comentario