Aspel quiere conocer y premiar tu historia de éxito

mi propio jefeTener una MiPyME no es una tarea sencilla, se debe pasar por muchos retos para lograr convertirla en un negocio rentable que permanezca en el mercado, Aspel es consciente de ello y está en busca de empresarios mexicanos que quiera compartir su historia de éxito.

A través de la iniciativa “Yo soy mi propio jefe”, la compañía quiere conocer a los empresarios de la capital del país y el área metropolitana cuyo camino al éxito será difundido y reconocido con una completa solución administrativa adaptada a las necesidades de la empresa.

“Pueden participar MiPyMES con un mínimo de un año de existencia,”

Pueden participar MiPyMES con un mínimo de un año de existencia, registradas ante la Secretaría de Hacienda y que cuenten con un perfil en al menos una red social.

Los participantes deberán enviar a la dirección electrónica aspeldigital@aspel.com.mx una fotografía que demuestre cómo trabajan o qué hacen en su PyME. Todas las imágenes serán publicadas en el blog “Yo soy mi propio jefe” y difundidas a través de Facebook y Twitter.

El fin de la convocatoria, además de dar a conocer el esfuerzo de aquellos que contribuyen a la generación de empleo y desarrollo del país, es profesionalizar a los negocios para que logren ser más competitivos y lleven un mejor control de su administración.  

Gilberto Sánchez, director general de Aspel de México, afirmó que “las PyMEs del país se encuentran en el momento perfecto para hacer más rentable su negocio, pues tanto el gobierno como diferentes instituciones están apoyando y brindando los recursos necesarios para ayudarles a ser más rentables”

Los detalles de la convocatoria los encuentras en:  http://mipropiojefe.com.mx/yo-soy-mi-propio-jefe/

Ariadna Cruz

Deja un comentario