Diseña un producto innovador y gana un viaje alrededor del mundo

henkel innovation challengeLos jóvenes tienen grandes ideas, proyectos para desarrollar bienes y tecnologías, si eres uno de ellos Henkel te está buscando para conocer tus buenas ideas y ponerlas a prueba.

La compañía anunció la séptima edición del “Henkel Innovation Challenge”, una convocatoria en busca de que estudiantes de 30 países presenten sus ideas y conceptos visionarios sobre nuevos productos y tecnologías relacionados con la multinacional alemana.

Los interesados deben desarrollar un producto visionario o una nueva tecnología relacionados con una de las tres áreas de negocio de Henkel: Beauty Care (belleza), Laundry & Home Care (detergentes y cuidado del hogar) o Adhesive Technologies (tecnologías de adhesivos).

Se deben formar equipos de dos estudiantes, quienes adoptarán el papel de directores de desarrollo empresarial y creativo sustentable.

“A lo largo de la competencia los participantes tendrán acceso a cursos virtuales”

A lo largo de la competencia la marca brindará acceso a cursos virtuales que utiliza la compañía, con el objetivo de que aprendan y conozcan diversas técnicas y conceptos que les será de utilidad para sus proyectos.

Aquellos estudiantes que clasifiquen a la semifinal serán asesorados individualmente por un gerente de Henkel, que fungirá como su mentor y los aconsejará en el desarrollo de sus innovadores conceptos.

Henkel afirma que este año dará especial atención a los países de mercados emergentes, entre los que destacan México y Brasil. Su convocatoria bajo el lema “Crear. Aprender. Crecer” estará abierta hasta el 11 de diciembre.

La final se realizará en Alemania, y los tres equipos ganadores tendrán un encuentro personal con el CEO de Henkel, Kasper Rorsted. Además el primer lugar recibirá un boleto para viajar alrededor del mundo con valor de 10 mil euros, el subcampeón recibirá 4 mil euros y el equipo que ocupe el tercer lugar recibirá  2 mil.

Si quieres conocer más sobre la competencia visita: www.henkelchallenge.com

Ariadna Cruz

Deja un comentario