Entrepreneur HP anuncia PyMEs ganadoras

HPHewlett-Packard premió a los cinco ganadores del concurso “Entrepreneur HP” un programa a través del cual se recaudaron fondos para proyectos a través de la aportación de la comunidad para fomentar el talento mexicano e impulsar el emprendimiento de las PyMEs.

Los 5 primeros lugares son:

–        Primer lugar “Cúrsame”. Empresa que desarrolla plataformas educativas fusionadas con redes sociales para complementar y reforzar los aprendizajes obtenidos en el aula de clases mediante tareas, cuestionarios, mesas de estudio, etcétera.

–        Segundo lugar “TANgerineCo”. Es una marca de diseño textil especializada en el diseño, manufactura y distribución de bolsos y accesorios para hombre y mujer. Sus artículos se manufacturan de manera artesanal por lo que cada pieza es única.

–        Tercer lugar “Laboratorio Creativo MuvLab”. Compañía que tiene como fin crear un espacio adecuado para empresarios y jóvenes de diferentes disciplinas como emprendedores, artistas, freelancers, micro y pequeñas empresas, así como todo aquel que necesite un lugar para desarrollar un proyecto integral. El laboratorio permite resolver la problemática del empresario creativo, apoya la sinergia y el networking, asesora en temas jurídicos y de propiedad intelectual, así como en desarrollo de proyecto.

–        Cuarto lugar “Frangear Franquicias Exitosas”. Es un Software As a Service (SAS) que ayuda a la franquicia a mantener una buena comunicación en tiempo real y organización de la red de establecimientos.

–        Quinto lugar “Taller”. Es una compañía enfocada al desarrollo humano para niños de entre 6 y 10 años, para mejorar su adaptación, socialización, autoestima y seguridad.

Redacción PyMEmpresario

Deja un comentario