Es oficial Pymempresario 5.0

mexicoA partir del día de hoy, la nueva plataforma  de Pymempresario 5.0 integra diferentes elementos que enriquecen visualmente la experiencia del usuario; además encontrarás aquellas herramientas que posibilitan el crecimiento de tu negocio.

Como siempre nuestra visión respecto a brindar información de valor para cada tamaño de empresa, desde el emprendedor que inicia su negocio, pasando por micro empresas cuyo número de empleados se ubica hasta en 10; pasando por las pequeñas empresas de 50 empleados y las medianas de un máximo de 300 colaboradores. Lo anterior seguirá siendo nuestro compromiso por compartirte mejores prácticas para tu MiPyME.

Incluimos en esta nueva etapa, un Directorio PyME en cual encontrarás conforme se vayan integrando los actores más importantes de apoyo a emprendedores y MiPyMEs, además de eventos, capacitación, herramientas, empresas que brindan financiamiento etc.

“También podrás conocer la opinión sin tapujos de nuestros expertos, quienes su conocimiento del tema es avalado por su curricular, pero lo más importante que lo hacen sin tapujos.”

También podrás conocer la opinión sin tapujos de nuestros expertos, quienes su conocimiento del tema es avalado por su curricular, pero lo más importante que lo hacen sin tapujos.

Por otra parte, los elementos multimedia como vídeos, podcast ya se encuentran en una sección especial, puedes escuchar o ver las entrevistas más importantes.

Cabe mencionar que el Primer Informe de Gobierno del presidente Peña Nieto, no señalo nada enriquecedor respecto a su labor con emprendedores y MiPyMEs

En este mes patrio, te damos la más cordial bienvenida a Pymempresario 5.0

2 thoughts on “Es oficial Pymempresario 5.0

Deja un comentario