Estrella de Oro regresa gratis desde Acapulco al D.F. a miles de afectados

Como parte de los esfuerzos de la Cámara Nacional de Autotransporte de Pasaje y Turismo, (CANAPAT), Estrella de Oro informa a sus pasajeros que la Autopista del Sol se encuentra lista para reanudar sus corridas programadas desde el puerto de Acapulco hacia la Ciudad de México.

Se contempla que la primera corrida tomará lugar a las 16:00 Hrs. Horario determinado por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) para la salida de autobuses de pasajeros. Posterior a la salida de automóviles particulares.

Todas las personas que hayan adquirido boletos para esta ruta, y que se hayan visto afectados por los cierres de carretera, durante el periodo del 16 al 20 de septiembre de 2013, podrán hacer válido su viaje acudiendo a la terminal Cuauhtémoc Estrella de Oro.

Para las demás personas que requieran traslado del puerto de Acapulco a la Ciudad de México, Estrella de Oro ofrecerá de manera gratuita la transportación hasta nuevo aviso.  Para este operativo, la empresa cuenta con 170 autobuses, los cuales realizarán los viajes necesarios hasta que los turistas afectados por esta situación puedan regresar a la Ciudad de México.

Hasta nuevo aviso, Estrella de Oro seguirá apoyando como desde el inicio,  la implementación del “Puente Aéreo”, consistente en el traslado a las instalaciones del Aeropuerto de la Ciudad de Acapulco.

Para Estrella de Oro, nuestros pasajeros y la población en general son lo más importante, por lo cual destinaremos nuestros recursos disponibles para apoyar en esta contingencia.

LADA SIN COSTO 01800 9000 105

Los puntos de abordaje gratuito son:

Foro Mundo Imperial:

Boulevard de Las Naciones, esq. Boulevard Barra Vieja, Col. Plan de los Amates, Acapulco,    Guerrero, México.

Centro de Convenciones de Acapulco:

Costera Miguel Alemán 4455 Frac. Costa Azul C.P. 39850 Acapulco, Guerrero, México.

Abordaje con boleto:

Terminal de Cuauhtémoc

Av. Cuauhtémoc 1490 Frac. Magallanes Acapulco, Guerrero C.P. 39670.

Para mayores informes contactar al Ing. Gerardo Ramírez al correo dudasacapulco@estrelladeoro.com.mx

Deja un comentario