México, sede del foro internacional de microfinanzas

pronafimEl Foro Interamericano de la Microempresa, Foromic 2013, el evento internacional de microfinanzas más relevante en América Latina y el Caribe, se llevará a cabo en la ciudad Guadalajara, del 30 de septiembre al 2 de octubre próximos.

El evento, donde participarán más de 40 países de América Latina,  es organizado por el Fondo Multilateral de Inversiones, Fomin, miembro del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), en estrecha colaboración con la Secretaría de Hacienda y Crédito Público y la Secretaría de Economía, representados por el Programa Nacional de Financiamiento al Microempresario, (Pronafim).

Miguel Coronado Hunter, Jefe de Operaciones del BID en México, destacó que el principal resultado de la colaboración BID-Fomin ha sido lograr que América Latina sea uno de los sectores de microfinanzas más desarrollados y respetados del mundo.

Cabe resaltar que el Pronafim  tendrá a su cargo la organización del “Día de México”, en el que participarán el Inadem, Nafinsa, Banca de Desarrollo y Condusef, entre otros importantes representantes del sector microfinanciero de México.

Redacción Pymempresario

Deja un comentario