Presenta tu propuesta para impulsar el emprendimiento

global-entrepreneurship-weekLograr que más personas alcancen el sueño de tener un negocio propio es una tarea que no depende sólo de unos cuantos, hace falta el talento de todos aquellos con ideas que impulsen el emprendimiento, si tú tienes alguna, inscríbela.

Para conformar la próxima edición del Global Entrepreneurship Week (GEW), que se llevará a cabo del 18 al 24 de noviembre, se está convocando a estudiantes universitarios e instituciones públicas y privadas de todo el país interesados en el impulso del desarrollo de la cultura emprendedora, a registrar actividades para formar parte de esta semana de emprendimiento.

“Los interesados podrán proponer diferentes actividades a desarrollarse durante la GEW en México”

Hasta el 20 de septiembre los interesados podrán proponer diferentes actividades a desarrollarse durante la GEW en México como conferencias, mesas redondas, talleres, eventos de networking, retos universitarios, boot camps, entre otros.

Todas las propuestas deben tener como finalidad inspirar a otros a emprender, generar networking, asesorar a proyectos en desarrollo y comprometerse con el desarrollo del ecosistema emprendedor.

El Global Entrepreneurship Week es un evento de emprendimiento en el que participarán más de 126 países, incluido México donde su organización será poyada por el Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM), Endeavor e Impulsa.

Para realizar tu inscripción entra a: www.gewmx.org

Ariadna Cruz

Deja un comentario