Se necesita apoyo para los damnificados por lluvias

La Cruz Roja Mexicana anunció que abrió centros de acopio para ayudar a las comunidades que sufrieron daños por el paso del huracán Ingrid en el Golfo de México y la tormenta tropical Manuel en el océano Pacífico, fenómenos climatológicos que han causado estragos en miles de mexicanos.

El centro de acopio habilitado en la sede nacional de esa organización, ubicada en Juan Luis Vives 200, Colonia Los Morales, en Polanco, estará abierto todos los días de 8:00 a 19:00 horas, para recibir las donaciones, lo que están solicitando son: atún, sardina, azúcar, sal, café, sopa de pasta, lentejas, verduras enlantadas, mayonesa, aceite, galletas, chocolate en polvo y leche en polvo para niños. Además artículos de limpieza como jabón, cubetas, cepillos, franelas, jaladores, escobas, jergas y líquidos desinfectantes y productos de higiene personal como papel sanitario, toallas femeninas, cepillos y pasta dentales, champú, jabón de tocador y rastrillos.

Para quienes quieran hacer donativos, la Cruz Roja Mexicana puso a disposición el número de cuenta 0404040406, sucursal 683 de Bancomer.

Por el momento, dicha institución detalló que no se necesita ropa, agua ni medicamentos.

Deja un comentario