Semana de educación financiera, aprende cómo mejorar tus finanzas

semana nacional de educacion financieraCuando se tiene un negocio o se desea iniciar uno hay muchos elementos que se deben considerar como la forma de obtener fondos y administrar el dinero, temas que debes dominar, y hay una forma simple de lograrlo, acercándote a los expertos.

Del 23 al 29 de septiembre se llevará a cabo la Semana Nacional de Educación Financiera donde se brindará a los asistentes consejos en diversos rubros, desde aprender a utilizar una tarjeta de crédito hasta cómo invertir para lograr un buen retiro.

“El fin del evento es que los mexicanos aprendan mejores hábitos en cuanto al desempeño de sus finanzas”

Organizada por la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de  Servicios Financieros (Condusef), el fin del evento es que los mexicanos aprendan mejores hábitos en cuanto al desempeño de sus finanzas para que eviten las deudas o el que la desinformación los lleve a adquirir productos que no son de valor de acuerdo a su perfil.

Además de temas como presupuesto, ahorro, inversión, crédito, seguros y retiro, este año los lemas de la Semana serán: ¿Y tú qué plan tienes? y No te sobreendeudes.

Se realizarán talleres, conferencias, obras de teatro, funciones de cine, exposiciones y concursos en diferentes sedes de la República, puedes consultar el calendario competo en: http://portal.condusef.gob.mx/EduFinConsulta/

Ariadna Cruz

También podría interesarte

Educación financiera indispensable para las empresas

Deja un comentario