Vende tiempo aire en tu negocio Diestel

tiempo aireMuchas personas tienen la necesidad de hacer una recarga en sus celulares y buscan el lugar más cercano y cómodo para hacerlo, su mejor opción puede ser tu negocio al cual pueden llegar buscando sólo tiempo aire pero terminar comprando algo más, y si no es así, al menos conocerán tu empresas.

Existen diversas opciones en el mercado que te permiten ofrecer venta de tiempo aire, entre ellas se encuentra Diestel cuya aplicación gratuita A-tiendas te permitirá además generar reportes automáticos para administrar y planear las ventas de tiempo aire que realices.

Dirigido a misceláneas, papelerías, farmacias, entre otros micronegocios con este servicio las recargas móviles no tienen costo adicional y te darán la oportunidad de aumentar el tráfico de clientes en tu establecimiento.

“Con este servicio las recargas móviles no tienen costo adicional”

La aplicación disponible para dispositivos con sistema operativo Android, próximamente también para IOS, permite recargas desde los 15 hasta los cien pesos, de acuerdo a la compañía a la que pertenezca el móvil y no hay un número mínimo o máximo de recargas.

De acuerdo con Jaime Cantú, Director General de Diestel, “la aplicación aporta altas comisiones y utilidades directas por la venta de tiempo aire, ofrece la posibilidad de facturar los pagos y generar automáticamente reportes con los que se puede revisar, planear y administrar de manera sencilla las ventas que se realizan”.

Si quieres contar con esta opción sólo tienes que descargar la aplicación A-Tiendas y habilitar tu cuenta. Cuando quieras vender tiempo aire deberás ingresar tu usuario y código de Paynet, elegir la compañía de telefonía móvil y determinar la cantidad a recargar, finalmente recibirás un aviso del depósito al momento.

Toma en cuenta que de acuerdo a datos de CIU, 26%  de los mexicanos recarga su celular una vez por semana,  30% cada dos semanas, 7% cada tres y 29% mensualmente, en todos los casos las recargas electrónicas son las más empleadas, en cuanto a los montos más de la mitad paga entre 30 y 50 pesos, 31% entre 51 y 100 pesos y el 16% más de 101 pesos, así que es una oportunidad para tu negocio.

“El concepto de esta aplicación se ha trabajado por meses, ahora que llega a las manos del público tenemos la certeza de que será una herramienta útil para facilitar la recarga de tiempo aire en los dispositivos móviles y abrir nuevas oportunidades de negocio para los comercios en el país”, agregó Cantú.

Ariadna Cruz

One thought on “Vende tiempo aire en tu negocio Diestel

Deja un comentario