Ventajas de estar en la nube

Nube para PyMEsHoy en día hay mucha tecnología que está a la mano de cualquier empresa sin importar su tamaño, es más justo por eso es que las PyMEs pueden hacerle frente y competir con empresas grandes.

El acceso al “Cloud Service” es parte de la rentabilidad que puede tener una empresa, ya que con una inversión moderada tiene acceso a servicios que están disponibles siempre.

“Un gran beneficio del cloud computing es la simplicidad y el hecho de que requiera mucha menor inversión para empezar a trabajar”

yalla-ya! brinda servicios en la nube ya que la era digital llegó para quedarse pues la mayoría de los negocios están migrando a este tipo deservicios ya que sus ventajas hacen a cualquier negocio mucho más rentable, comentó Ido Kobelkowsky, Presidente y Director Ejecutivo de yalla-ya!

Si cuentas con alguno de estos puntos considera entrar a la nube:

-Gran cantidad de datos de negocio generados y en tránsito

-Operación de ambientes complejos de TI

-Necesidad de espacio y disponibilidad de información 7×24

-Operaciones de virtualización en marcha y/o necesidad de enfocarse en el negocio y no en la administración de la infraestructura de TI

-Migración de servicios o funciones de negocio específicas a la nube para mayor agilidad de negocio (como back-office, aplicaciones empresariales, sistemas SAP)

-Entornos de desarrollo y pruebas, back-up

Necesidades de mayor capacidad e infraestructura sólo en ciertas temporadas o experimentando crecimientos impredecibles de negocio.

La nube es una buena opción para las compañías que necesitan alta protección de datos y ediciones a nivel de servicio. La nube de yalla-ya! está en una infraestructura bajo demanda gestionada que controla qué aplicaciones debe ejecutarse y dónde.

Ofrecemos diferentes planes de hospedaje para Micro, Pyme, Corporate, Reseller, según requerimientos (Cuentas de Correo, Espacio en Disco Duro, GB de Transferencia, MySQL Bases de datos, Dominios Soportados, Subdominios.) especifica Kobelkowsky

Algunas de las ventajas  de este servicio son:

  • Integración probada de servicios Red. Por su naturaleza, la tecnología de cloud computing se puede integrar con mucha mayor facilidad y rapidez con el resto de las aplicaciones empresariales.
  • Prestación de servicios a nivel mundial. Las infraestructuras de cloud computing proporciona mayor capacidad de adaptación, recuperación completa de pérdida de datos (con copias de seguridad) y reducción al mínimo de los tiempos de inactividad.
  • Un gran beneficio del cloud computing es la simplicidad y el hecho de que requiera mucha menor inversión para empezar a trabajar.
  • Implementación más rápida y con menos riesgos, ya que se comienza a trabajar más rápido y no es necesaria una gran inversión.
  • Actualizaciones automáticas que no afectan negativamente a los recursos de TI. Al actualizar a la última versión de las aplicaciones, el usuario se ve obligado a dedicar tiempo y recursos para volver a personalizar e integrar la aplicación. Con el cloud computing no hay que decidir entre actualizar y conservar el trabajo, dado que esas personalizaciones e integraciones se conservan automáticamente durante la actualización.
  • Contribuye al uso eficiente de la energía. En este caso, a la energía requerida para el funcionamiento de la infraestructura. En los datacenters tradicionales, los servidores consumen mucha más energía de la requerida realmente. En cambio, en las nubes, la energía consumida es sólo la necesaria, reduciendo notablemente el desperdicio.

Adriana Maass

Tal vez también te interese

¿Servidor o nube?

Deja un comentario